sábado, 10 de mayo de 2008

hacer comentarios | AUTORES

Para poner comentarios, basta con pinchar en el titulo de bienvenidos o cualquier otra entrada, poner los caracteres que aparecen, elegir una opcion como nombre/Url, poneis vuestro nombre y a escribir NO HACE FALTA NI REGISTRARSE NI CONTRASEÑA.

Ya estan enviadas las invitaciones de autor de las direcciones que tengo, todas esas personas pueden crear entradas en el blog, modificar y demás. A quien no le haya llegado pues que me mande su direcc al mail y tambien la agrego.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pringadillos/as organizando eh!!!que siempre pringo yo!!jajajajaaj, avisar de lo que sea, este sábado hay q ver eurofrikivisión, pero hay que acabar el fichero!!!no ser vagos,jajajajajaj,weno pos a ponerse las pilassss

Anónimo dijo...

puuufffff
este fichero me lleva por la calle de la amarguraaa!!! a mi no me da timeee!!!!!!!! jausisto

dias intensivossss!! el fichero tour!!! 24 horas seguidas e ainda asi!!!!! aiiiisshh!!! aer si acabo de una maldita vezZZZZ!!!!!!

como vais vosotross!!!!!

saludoosssss!!!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con martita!!!!puto fichero que jode no tener todo!!!!!porfa lo que tengais mandarme, porque mu mal, yo no paso de 80 asique........weno a darle caña,,,,,,,,,un besooooooo

Anónimo dijo...

No os preocupeis chicas, yo empiezo mañana por la tarde, miercoles, y el jueves voy de excursion todo el día, asi que soy el mas necesitado, la buena de rebeca ya me mando!!, tener piedadç1 stiwi os necesita jaja. Aer que nos toca este finde o final. Bikiños rapazas

Anónimo dijo...

Ah, si quereis poner cualquier apartado nuevo para hablar o lo que sea ya podeis, sino sabeis preguntarme que es muy facil y os voy explicando.

Anónimo dijo...

miña nai!!!!!!!!!!
tocará acabarlo hoy no???
weno yo lo voy intentar, stiwi, suerte con el porque no te queda na jajajjaajjaja.
weno pos trabajar que toca
besiños y ata sábaso a tod@s
chauuuuuu

Anónimo dijo...

Bueno ya veo que estamos todos encantadoss!!!!! cuando lo acabe no me lo creo!!!!!
cuantos juegos hay qe tener mas o menos? para qe no sea ai alo cutre
......

BIKIños!!!!

Anónimo dijo...

FICHERO DE MERDA!!!!
Eu ainda sijo chicos, e mirade que hora é, dijoche eu que cando vaiamos o peintball vou a pensar en Marica, asike mellor que vos apartedes,jaijijijij!!!

Vou sejir!!!!
Vou tolear!!!

Besosssssssss

Anónimo dijo...

Bua, hoy despues de comer empiezo la maraton del fichero!!! y entre hoy y mañana hare lo que pueda (a NOITE), aun así no puedo perder la calma, no es nada con lo que tengo que hacer y estudiar... jaja.