sábado, 10 de mayo de 2008

Blog para nuestra tribu de monitores!



Bueno gente! se nos acaba el curso, no se si el tiempo pasó rapido o no, en un intento por tener un sitio, donde saber como van nuestras vidas, y que no nos perdamos la pista muy rápido, me parecio buena idea crear este rincón, donde podamos estar en contacto, pasarnos fotos, las fichas de los juegos, ideas... lo que cada uno quiera.

Todos podremos modificarlo, añadir cosas, borrar... Así que a ver si nos animamos y vamos escribiendo, algo y nos contais que os parece la idea (Si hay algún rezagad@ que no sabe como funciona puede preguntar!!)

Que el curso se acabaaaaa!!!

17 comentarios:

REBE dijo...

WENAS!!!!
aquí está la loca del pueblo,weno espero que pronto la volvamos a montarrrr!!!porque ya va tocando,jejeje.y de esta no vale rajarsee!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeel pollo!
el pollo con una pata!!.............
cuenta la historia que del monte bajaba u na serpienteeeee!
todos a cantar!!!jajajaja
venga escribiendo tod@s.
un besiño y nos vemmoooooos

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!!
pues sí rebe tienes toda la razon!!!!Yo por lo menos tener la primera xq vamoss... y sme parece muy buena idea lo del blog!! muy bien pensado esteban!!!

no ser tacañooss escribir algooo!!!!

¡¡¡¡¡muChos BeSoS!!!!!
nos veMos

Anónimo dijo...

ese anonimo soy yoo!!! Martita!!!

Anónimo dijo...

Saludiñosssssss!!!!
q tal compañeros, en primer lugar felicitar a esteban por la idea del blog, pq esta genial para q podamos seguir en contacto, y en segundo decir....q joer, entre 23 tias y solo dos tios se le tuvo q ocurrir a un chico lo del blog, pero chicas, q entre esto y las partidas de brile de juan nos van a machacar eh!!!jajaja
bueno no kiero enrollarme mas pq es aun el primer comentrio de bienvenida, pero enga animaros q esto esta genial!!
ah, yo me apunto al paintball.

Anónimo dijo...

Ahi chicas, tenemos que darle vidilla entre todos!! sino no tiene sentido! veo q estan apareciendo problemas para meter los comentarios, esta semana los soluccionaré. pero dentro de poco espero que seamos todos los que hagamos todos pq de eso se trata.

El blog podemos convertirlo en privado y entrar solo nosotros, la gente que invitemos o dejarlo abierto a todo el mundo. Veremos como va surgiendo.

pd: os mando un beso a todas para reafirmar mi cariñosidad jaja

Anónimo dijo...

por supuessto yo al igual qe marise estoi con lo del paintball!!!! yo me apunto a un bombarrdeoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


nos vemooosss!!!!!

muchos besitosss!!!

SteVe dijo...

Solucionado los problemas de comentarios,venga que ya somos 3 para el paintball!.

Anónimo dijo...

ya somos 4!!!yo tb me apunto,en breves empiezo con las fotos, no os desespereis!!!jajajaja
animenseeeee!!
queda poco y no ns volveremos a ver!!!jajajajaj
malo será tdos vamos a pringar en las prácticas,jajajajajaj
veña estudiantes a feser o fichero eh!!!!!

Anónimo dijo...

peñita ese paintballl, jajajaja
a ver si le damos vidilla a esto, hay q correr la voz q solo charlamos los mismos, jajaja y no sea q nos aburramos...
yo queria mandar una peticion, quien tenga algo del fichero, canciones o lo q sea, q lo comparta please, q a mi como simepre me pilla el toro....ayudaaaaaaaaa
jajja
besotezzz

Anónimo dijo...

aaiiiii mi maaaaa yo no se hacerlloo! qe lerdiss!!! joerr marise a mi tb me va a pillar!!!! qien me deja los jugos de las semanas qe falte????

diosssss qe eXtressss!!!!

fotos YA!xD (aniMo ReBe!!!!!)


BeSoSS!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si que solo aparecemos los mismos, esta semana, os pongo a todos para que podais modificar como os apetezca, por ejemplo para meter fotos, a mi tb me gustaria que me mandasen juegos, que tengo el toro pillado con lo q tengo q hacer de la facultad, de todas formas voy a llamar por si se puede mandar por correo, para tener mas tiempo, necesito fotos de todos que se vean bien para hacer un apartado que os va a gustar!.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! por fin podo escribir, costoume sudor e lajrimas, madre mia, eu ahí a poñer contraseña, r que r, e ná, pero por fin xa puden comentar, eu tamen me apunto o do paintball, e pensarei en Marica, que coñazo o puto ficheiro,jajajajajaja!!!!
Besos nenosssssssss!!!

Anónimo dijo...

buahh!!!!! estoy acabadaaa!!! tremenda caminataaa , lo que me mato fue las cuesta de marras!!!!! mimaa ahora oito dias con agujetas!!!!apufff hoxe non duro nin un suspiro!! as 9 na camaa!!!!!!

BeSoS!!!!!

Anónimo dijo...

Que guapo el paseito de ayer no? jeje por lo menos sabemos donde está ya la piedra de las cabras. Visto q ya somos mas o menos la gente para el paintball, a ver si nos pone marisé donde es el otro sitio, para llamar tb, y decidir un dia, pero por mi parte justo a mediados de Junion perfecto. Voy a abrir otro apartado, para ir poniendo las ideas de actividades, ya que ayer se dijeron muchas, y cuando nos venga bien pues ir haciendo. Desde esta tarde, todas las direcciones que tengo apuntadas vamos a ser creadores del blog, asi que ya sabeis, a poner lo q queraissss

LiDYa dijo...

eu tamen me apunto o paintball eh!!
non vos olvidar de min!!!
eu apuntome o que sea menos a andar moito que me pesa o cu e despois do sabado dinme de conta de que non valo pa eso!!!
jajajaja
bikiños pa todos

Anónimo dijo...

Estaría ben tamén facer carreiras de cars ou asi, entonces cando vamos o do peintball, eu xa teño janiñas!!!!

Besosssssssssss mariquiñossss, jejejeje, de marica asta a mismisima, puto fichero, mira que hora é, e eu ainda aki.

Anónimo dijo...

holaaasss qtal???
pouco a pouco vamonos unindo todos!!! jeje.
we este finde sera o primeiro en moito tempo q podamos durmila mona tranqilos jiji.
weno churriños pa cando esta pensado o do paintball? eu se estou aqi apuntome ok?
bikiños jugosiños pa todos
:)