lunes, 4 de agosto de 2008

Próxima parada - Corjo Party- (CANCELADO)


Como ya sabeis algun@s, el día sábado 23 de agosto, la intención es hacer una fiesta en mi casa (steve), no está muy hablado aun pero podemos ir desde por el dia, hasta quedar a dormir, siempre que el tiempo acompañe, ya que si hace muy malo malo cambiamos la fecha, o si me llama Mario pa un campamento, pero ya os avisaria lo mas pronto posible.

Cada uno que lleve lo que tenga que nos pueda valer pa divertirnos, pelota, palas, cartas, juegos, Música (senón despois non se aceptan queixas), globos... También se pueden llevar cosas de casa para comer y El bote será según lo que queramos llevar. En el caso de quedar a dormir, las camas que hay se pueden utilizar, si hay mas gente habria que llevar alguna tienda de campaña.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola people!!!últimamente a peña xa pasa do blog ou que!! a min en principio paréceme de maravilla; pola mañán teño prácticas pero quedar pola tarde ou a cenar de pm; por certo ese día empezan as festas de Noia; así que xa sabedes, a ver si vindes algún día.bikiños

Anónimo dijo...

tere!!!estou contijo, a qui pasan moito,jejejej.
toca montala
cando veña stiwi das vacas hai q organizarse entre todos e a por todas, e como é eso de que tes prácticas si é sábado??
weno eu fijo que vou a non serque me apareza algo raro por ai,pero preparadevos para montala, porque desta non safa nadie,inda que vamos a ser os de sempre, pero no problem.........si somos os de sempre facemos outra paris de riveira,jajajajajajja
weno eu animovos a tods co permiso de stiwi, asiqu a por todas, jejeje
bikos patods!!!sodes do que non hai!!!!!!!

Anónimo dijo...

non tedes verjonsaaaaaaaaaa!!
este blog está morto!!
non contades nada!!!
dios uqe vos fixo!!!!

Anónimo dijo...

FAMILIA!!!!!!!!!
CORJO PARTY APLAZADA POR MOTIVOS DE PRÁCTICAS DE ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES, STIWI, TERE, IRE, MARISÉ, Y NO SÉ SI ALGUIEN MÁS, SE VAN DE CAMPA EL 16 O EL 23, ASIQUE IMPOSIBLE HACER DE LAS NUESTRAS, ASIQUE, APLAZAMOS, STIWI O YO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOSOTR@S PARA DECIDIR EL DÍA, SUPUESTAMENTE EN SEPTIEMBRE, OK???VEÑA LANCRANS A TRABALLAR QUE XA É HORIÑA, TANTO FOSAR EN INTERNETE VAIVOS JODER A CABESA!!!ASI ESTOU EU,JAJAJJAJAJA, WENO A RAÑALA.BIKOSSS

Anónimo dijo...

Manda caralloooooooooo!!!
Ajora suspendeuse, bueno, espero que o pasedes ben, eu non vou a poder ir en setembro porque tou en canada, pero bueno, espero que o pasedes ben, e que conste que eu non me perdin ninjuna quedada, e perdome esta, pero xa quedaremos para oitra,ejejejejeje!!!!
Besos nenos e nenasssssssss!!!!

Anónimo dijo...

Buenaasssssssss!!!que tal xente??é unha putada que se suspendese a cena pero "EL DEBER NOS LLAMA!!!a ver si podemos reunirnos lojo máis para diante, que xa se bota en falta eso de pinta-la mona tos xuntos. moitos bikiños (non ser tan vajonetas,ESCRIBIDE UN POUKO QUE NON VOS COSTA UN CARALLO,veña coidadevos que hai moita festa x ´hí e xa nos conosemos DESJRASIADOS!!!!)

Anónimo dijo...

Chic@s, el dia 23 al final voy de practicas a un campamento hasta el dia 30, asi que tenemos que quedar entre el 30 de agosto y el 15 aprox de septiembre ok?, en mi casa no hay fallo ya sabeis y lo pasaremos muy bien, esperemos que se lleve, q os tengo q ver antes de marcharme a Italia muchos besos