miércoles, 9 de julio de 2008

Cena Suspendida

Bueno gentes! la cena del dia 11 se suspende, el motivo es que el personal no se puso en contacto con nuestra célebre organizadora de cenas (Rebe), de todas formas, algunos rezagados como Juan, Andrea, Rebe, Yo, e aljun mais, vamos a quedar para ir tomar unas burguers o unas pizzas, y contarnos como va un poco la vidilla el mismo dia q iba ser la cena, es decir el viernes 11 de Julio, a las 10.00 en el parque garcia bayón, por delante del Rompeolas.
A cualquiera que le apetezca que se presente allí y ya sta. Buen veranito!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno este comentario inda q sexa pa min e pa rebe os unicos q leemos o blog, vou faser como se fose pa todos. Estou resien levantado e inda me estou partindo o cú da de onte, a q formamos entre, martita, vitu, maria, irene, marta, juan, andrea,rebe e a do vestido asul verdoso, podiamos formas xa a paris de Ribeira. E sobre todo me molopu a sessión do coche de Juan q pares a min q dentro de pocuo vanno a contratar os ayuntamientos para actuar, ca pandilla de elementos q levaba coljada enriba, non sei se foi mello rq non hubese cena, un bico, para todos.

PD: Que vos parese entre o 23-26 de Julio para armarlle unha na miña casa, uqro opinións senon calarei pàra sempre jaja, chao chao

Anónimo dijo...

STIWI!!!!!!!!!!!!!na de na esta xente non quere falar con nos!!!!!!
onte a verda, que foi moito mal,eu paseino en grande,a que montamos catro jatos ó final, tes razon, xa vamos aser a PARIS DE RIVEIRA jajajajajajajaj, que moito, co lema de Ire PI PIPI PIPI.......a verdá hay que repetir............e eso de entre el 23 y el 26!!!!ti non es dorneiro!!!!!!!!!!!!!!!
a dorna acaba o 26!pero weno cando queirades!!!xa sabedes que eu pauntome a todas.............bikos pa tod@sssssssssss

Anónimo dijo...

Ostia q ida de olla, evidentemente en la dorna, no la vamos hacer, esque este año no se ni lo dias, pense q acabaria el 24, el dia del baile de gala yo tengo una cena, en la q iremos despues al baile ben vestidos. pero la hacemos justo al acabar, entre semana, por que yo me voy pirar poco despues de la dorna, y vuelvo pa finales de agosto.

Hoy no paro de partirme el culo pensado en las monerias colectivas, es una enfermedad pegadiza.

Anónimo dijo...

pos despues de la dorna, aunque sea entre semana no problem................no puedo abrir el mesenger, que tengo un problemilla en el ordenador...........stiwi, no nos hacen caso

Anónimo dijo...

joerrr para mi fue una de las mejores noches!!!! aí estabamos nosotros dandolo todo a nuestra bolaa!!!!! bailando cantando !!!! chantajeando a los """ famosos"""" jajajaja
la sesion de fotos debe de ser tremenda qe no rebe?¿?¿ seguro qe te estas riendo tu sola a cuenta de los caretoss!!!! jajaja


la mejor noche!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FOI A PUTA OSTIA TIOS. E ESO DA ORKESTA AI Q LEVALO A DIANTE HE. ABRIR D MALETERO E A TRONAR RIBEIRA Q SODE LA OSTIA E ESE PI ESPERO Q NUNKA SE AKABE XQ ENTRE TODOS ARMAMOLA Q DA JUSTO. WENO NON VOS KEIXEDES Q E RARO Q ENTRE EU X AKI PERO TA MERESIDO.JAJAJA. E X MIN A FESTA NA CASA D STIWI CANDO KEIRADES Q NOS AKI PA TODO. EN BKS AGUR

Anónimo dijo...

chicos vaya mierda el ultimo dia d las fiestas d boiro. faltaba la oquesta paris d ribeira y el pi-pi pipi. esto no puede ser asi he. ai q darle cañita y kedar mas amenudo q triunfa mucho las juergas en grupo.
nota mental:no volver a salir a boiro si se que no lo voy a pasar bien.jajaja
enga peña deika

Anónimo dijo...

el anonimo anterior era yo. juanra.jajaja.

SteVe dijo...

Quien toco al final?, yo este año no fui a boiro, la verdad esque siempre me cuesta ir pero las veces q fui lo pase guay. si q tenemos q quedar mas pa salir,pa mi el otro dia fue genial!, asi que hay q quedar rapido q a no me quedan muchos dias de juerga por aqui!!

Anónimo dijo...

xik@s a min o venres non me dou tempo a aparecer; e tuven problemas pa vir a internet, pero xa tou aquí outra vez!!!e ademáis ora xa son PERSONA OUTRA VEZ!!!!terminei os exames, son libreeeee!!asique xa sabedes, un día que non esteades demasiado ocupados podemos quedar a tomar algo.eu sigo buscando viaxiños pa ver que atopo. bikasos

Anónimo dijo...

Q pasa peñita!! TEre te queremos!! jaja, a ver cando nos volvemos a xuntar, podiamos ir as piscinas da puebla, esta semana por min, q voume a ir xa, pero levareivos no meu corason, onte encontreime a unha dajiño q staba fasendo unhas cousas moi raras monitora jaja

Anónimo dijo...

eu tamén vos quero Stiwi!!que día te piras, teremos que quedar antes a tomar unhas cañitas inda que sea non???bikos wap@s

Anónimo dijo...

voume do 4 o 21 de ajosto de vacasions, e lojo teño ata o 22 de septiembre q marcho pa Roma, tamén podedesa facer unha visita que quedan dias de Drona, senon despois podemos ir a miña casa a churraskeit, ou as piscis! bicos e mais bicos

Anónimo dijo...

e vuelto!!!!
stiwi!!!te parece que la montemos el 23 de agosto???creo que es una fecha que no va a los de siempre, a no ser que yya te nos escapes pa italia??

Anónimo dijo...

Por mi claro q si Rebe!, e imagino q el resto tb, asi q podemos faselo ofisial, eso si justo antes de q me vaya, quiero despedirme de tod@s!, comervos a olla para quen poda q me veña visitar, e de paso q me desde un bico.