sábado, 14 de junio de 2008

¡ PAINTBALL CONFIRMADO ! - CAMBIOS DE ULTIMA HORA


A ver si os aclarais!!! --- ¡¡¡CAMBIOS!!!

Ya que esto es una panda de quejicas!!, La partida es el 28 de Junio a las 10.30 En Caldas, Tenemos que quedar para ir, en principio estan los coches de Juan, Lidia Key e Maria.

Participantes: Steve, Martita, Vitu, Vanessa, Juan, Andrea, Maria, Lidia Key e Tere. Puede venir quien quiera a mayores.


Precio: 100 bolas 15€, cada recarga,5 o 6€ (de 100 bolas), hay packs. Nos dan todo lo necesario, pistolas, monos, máscaras... Después esta la opción de irnos juntos a tomar la tapa.

Pim, pan, pum.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooola!!!
familia!!!yo os confirmo el lunes ala noxe, como muy tarde el martes, porque tuvimos un lío con el horario del curro, y hay que arreglarlo,si al final trabajamos cinco horas, fijo que si, pero si son 8................no se como las vamos a hacer,asique.............no tengo ni idea...........y tengo ganas de ir eh!!!!!
una cosa!!!
que os animeis a ir de campamento, aunque sea de 3 días, porque yo me lo pasé en grande, vien acabada, pero fue genial, y com experiencia, genial.......os lo recomiendo, yo no creo que vaya a otro este verano que toca currar.............asique si hacemos talleres o algo de eso, nos veremos ayí no!!!!!
weno panfocos//as, a pasalo ben, estudiar e.........................por certo, quen non veña de cena que o avise no blog ou me envíe un sms, porque non vou a pedir pa 25, e aparezan 10, entendémonos non????weno stiwy, te aviso com omuy tarde martes............bikos a to@s, os quierooooooooo,jajajajaja

Anónimo dijo...

joder que me equivoqué de botón
soy REBE

Anónimo dijo...

Biennnnnn!!!! Xa ta confirmado,jejejejeje, Stiwi preparate,jajajajaja, bueno... ti non te ensañes moito conmijo que despois os moratons falan por si solos,jijijijijijijij!!!!

Xa tou deseando que sea o dia, si,si,si,si, por fin confirmado!!!!

Besossssssss peken@s!!!!

Anónimo dijo...

Eu tamen teño ganas Vitu, xa veras q ven o pasamos, non che vaias pensar q doe moito e, so e se che enjanchan guay. Eso si que non vai na miña panda q se prepare!!!

Anónimo dijo...

stiwie!!!
conta conmijo para o paintball q o final o cursillo non me empesa ata julio, asiq ali estarei!!!
idevos preparando!!!
jejejeje
bueno raparigs vemonos o dia 28!!!!
bikiños para tod@s!!!

Anónimo dijo...

chic@s!eu tamén vou fijo, fijo; non me da chejado a hora de empesar, jajaja!!e eu apoyo a idea de Stiwi de quedar despois a tomar unhas tapitas e a facer as paces, porque xa sabemos que na jerra todo vale, jeje. bikasos

SteVe dijo...

Ahi estas ti Lidia key! Tesme pinta de boa francotiradora jaja. Dentro de pouco comeza a conta atrás, para a batalla!. Belen non querra vir tamén¿. saionara beibis

Anónimo dijo...

hay cambiosss¿?¿?¿?¿?¿?¿?

bueno pos se va a caldas =!!!!!!!

Ros dijo...

hola pekes!!!
weno enhorawena a tod@s por los aprobaos jeje!! (aun leo ahora los comentarios)
Me fui al campamento supuestamente a hacer las practicas sin tener el certificado de la teoría ya ke en la escuela no me podían decir nada, tenía que recibir en casa la carta. Por cierto lo pasé muy bien conocí mucho mejor a l@s chic@s y compis de trabajo...
La partida de PAINTBALL, yo kiero ir y puedo llevar coche, mi nuevo focus jeje pero a mi me avisan en jueves o viernes de q tengo q trabajar en sabado y del horario...(intentaré cambiar el día pero como estea bueno está chungo)
Así q yo no puedo confirmar nada, de todas formas me venía mejor aquí en valverde pero no pasa nada si de esta no me toca ya será para la próxima.
Steve pasa algo si a ultima hora va una guerrillera mas??
Siento no poder aclarar ná!!!
Bikiñosssssss

SteVe dijo...

Hola Rosana, no pasa nada! si puedes vente. Si puedes ponerlo aqui aunque sea el viernes en caso venir mejor, sino apareces y ya esta. El resto a las 9.15 en la alameda para salir!. Lidia key tu tb puedes estar en la almaeda en caso de que solo este tu coche y el de Juan?.

Anónimo dijo...

ola xavales! con belén falei eu, pero díxome que non cre que poida vir porque vai facer as pruebas de socorrismo esta semana e se pasa sábado comeza a traballar; pero de toas formas saúdos dela.
a min dame igual un sitio ca outro; o problema é que non creo que teña coche, pero se ó final hai plaza eu podo chegar a Riveira para as 9.15, porque teño un bus que me sae ás 8 da mañán. besiños para todos e xa tratarei de volver a internet para informarme das últimas novedades.

Anónimo dijo...

Chic@s, non vos enterades!, o sitio hubo q reservalo,en principio estaba corrubedo, e boteino para atrás e agora está reservado o del Caldas, as 10.30 hay q estar ali, asi que as 9.15 na alameda, se hay q esperar un pouco por alguen non pasa nada q chamo o tipo. en principio esta o coche de Juan/María/Lidia. A xente que lea esta que escriba algo por que senón hay que chamala!, e idevos preparando que xa non queda nada.

Anónimo dijo...

Ali estarei as 9:15 na alameda, en puntiño en puntiño!!!!
Viva!!! viva!!!

Que janiñassssssssssssss!!!!
Acepto os cambios perfectamente, o final a caldas e despois a tomarlle aljo por ahí,jejejejejejeje!!!

Pois ná, asta o sabado sabadete, bikos juap@s!!!

Anónimo dijo...

boas!mañá é o jran día, jeje. sólo confirmar o dito, mañán non teño coche pero sbre as 9, 9.15 estou pola alameda. besiños wapos

SteVe dijo...

MAñan Yuju! podedes botar un ollo na web do campo:

http://www.campodolobo.com/

Como aljen se retrase metemolo o paredonnn!