miércoles, 4 de junio de 2008

¡ ACTUALIDAD PAINTBALL !

Acabo de hablar con una empresa de Caldas y la cosa esta así:

Alli hay 3 escenarios, la partida son 15€, 100 bolas, luego 5 € recarga, y hay algún pack por más euros, que están bien, suelen durar unas 2 horas y media.

Valverde: 20 € 100 bolas, recargas 5, peores packs, 1 escenario, por 100 bolas no estamos mas de 1 hora y media o asi, es el tiempo que estuvieramos la vez que fui con el ayuntamiento.

Bertamirans sale igual que en Valverde y está mas lejos con lo cual queda descartado.

Me dijo allilly que hacen partidas una empresa de Boiro o no se que pero llame y ya no hacen.

En principio contamos con esta gente:

*Martita, Lidia Key, Rebe, Alicia, Esteban, Rebe, Vitu , Tere, Belen?, Rosana, Andrea y Juan en principio no saben si el 28 podrán ir por la mañana, por la tarde si. Tiene coche con 3 plazas.
Escribir la opinion lo más rapido posble, y que sitio preferís, aunque de momento parece que Caldas está mejor y no está lejos, lo que pasa esque hay mas problema de fechas de momento está libre, para el 28 tanto pro la mañana como por la tarde!! veña chavales.

13 comentarios:

marisé dijo...

hola familiaaaaaaaaaa
q tal todo?
perdonar mi tardanza en escribir pero es q ando a mil conlos examenes, y me tendran retenida hasta el 1 de julio, por eso os comunico q no puedo asistir al paintball del dia 28, pero espero q querais repetir la experiencia para poder ir.
rebe tia, q muchas gracias por esa foto de regalo, porq es un lujito eh, ...y si somos los mejores bueno y q?bueno y q?
ah, y q si es cierto lo de a las 11 en el gen's mandadme un sms de confirmación,. porq no kiero pringar llendo y llevarme el palo!!jajaja
SE OS QUIEREEEEEEEE
MARISÉ

Anónimo dijo...

LOOOOOC@SSSS!!
contar conmigo, pero todo depende del turno que tenga al currar, y si puedo cambiar o no, yo prefiero por la tarde, para no andar con prisas de tener que ir pa currar, asique yo os dejo decidir..............yo posiblemente tenga coche os aviso un par de dias antes..........weno decidanse, que no queda nada, asique andando que no llegamos.
beeeeeeeeesoooooossssssssss
y a estudiar!!!!!

Anónimo dijo...

a min venme ben calquera dia tanto pola mañan pola tarde vos avisade e punto!!
ah!!!
eu teño coche para poder levalo.
bikiños para todos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno como somos entre 8-12, en cuanto 8 confirmemos la asistencia, llamo al tipo de Caldas y reservo para el 28 por la tarde.

Anónimo dijo...

Amigos, amin dame ijual pola mañan ou pola tarde, pero o 28, que por ahora é o unico dia que teño libre, eu xa confirmo, eso si, eu non teño o coche ese dia, asike si aljen me leva perfecto, home sempre poderia ir andando, pero como que non chejaría,jejejejeje!!!!
Besosssssssss a tod@s

Anónimo dijo...

yo tb me apunto peroy yo no tengo coche ni de palo!! nin carnet teño :S xD!!!!
pero yo confirmoo!!!

meda = mañana o tarde!!!!!

Anónimo dijo...

ola wapíiisimos!eu o 28 en principio non teño problema nin pola mañán nin pola tarde, pero o que si que non sei é si terei coche, pero eso xa o falaremos. o lugar dame igual. moitos bikiños para todos.

Anónimo dijo...

Martita, Tere, Vitu, Juan , Andrea , Maria, steve, Somos 7, estamos pediente q 1 mas diga q puede venir fijo y ya vamos. Lidya y Rebeca no saben si fijo fijo. A ver si podeis hablar ocn alguien, YA, sino quereis ir a Caldas ponerlo o lo que sea.

Anónimo dijo...

Veñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que so nos falta un, apuntadevos xa,jajajajaja!!!!!

Besosssssssss sinverjuensasssss!!!!

Anónimo dijo...

ooooolaaaa!!xik@s unha pregunta, se non somos suficientes impórtavos se ven alguén de "fóra" porque non sei si ese día poderán ou non, pero sei de colrgas que queren ir pero non daban xuntado suficiente grupo. Qué me dicides???besiños. quérovos a todos.

SteVe dijo...

Pola miña parte non hai problema Tere, a nos faltanos 1, dillo os teus colegas por que se non, parece a min que non imos nin nós. Tamén se deberia opinar sobre o sitio o q ir, por que despois hai queixas. Bicos

Anónimo dijo...

Holas pekenos!!!
Eu solo podo ir si é pola mañan, pola tarde non podo, decideme que si veñaaaaaaaa!!!!
Eke eu quero ir joba, bueno ahi queda eso, avisademe plis!!!

Bicoooossssss!!!!

Anónimo dijo...

Vane tamen ven, pola mañan claro, asike xa tamos todos, vai chamando xa!!!!
jejejejejeje!!!